"La palabra tiene poder" o cosas de esas son las que hacen pensar en lo avanzado que es nuestra mente, también lo extensa que es la psicología para entenderla. Me gusta la psicología, me parece bastante importante para solucionar problemas y recibir apoyo profesional en la toma de decisiones.
Pero el tema es la mente. El poder que tiene la mente. Y sé que suena a esoterismo pero creo que es algo más profundo. Que en ella hay ciertos poderes.
Hay una leyenda que no he podido comprobar, y es que cuando miras mucho a una persona que está de espaldas, la persona se da cuenta y voltea. Es algo que he oído mucho, pero desde la razón es extraño y difícil de comprender.
También me intriga el "poder" de calmarse o acelerarse a sí mismo. De hecho fue algo me pasó hace unos años, cuando tuve una pequeña taquicardia. Me dijeron que me tapara el oído, oyera mi corazón y con la respiración intentara calmarlo. Funcionó, y me quedó gustando la experiencia.
Depronto sí es muy místico y extraño todo eso de manejar la mente. Y seguro que hay que ser muy cuidadosos con extrapolar las experiencias con ella. No vaya a ser que pasen cosas indeseadas.
Se me olvidaba lo último, el poder de la misma duda. Dice la biblia que lo que temes mucho, te sucede; y relacionándolo un poco con las leyes de Murphy -que estuve leyendo hace poco-, he llegado a la conclusión de que no entiendo muy bien la mente y sus circunstancias, pero sí sé que algo tiene que ver con el todo y el todo con el algo.
1 comentarios:
Wow.. pues t digo, que lo del el temor es cierto.. sucede! lo de calmarse nunka lo he tratado pero ps lo intentare.. mas rato jajajajaja
y los otros suenan muy interesantes.. definitivamente somos una creacion maravillosa!
Besos!
Publicar un comentario